miércoles, 14 de octubre de 2009

Charla Sobre Mecanismos de Financiamiento del CNAC en el Centro de Arte Lía Bermudez de Maracaibo 16 y 17 de Octubre de 2009


Charla Sobre Mecanismos de Financiamiento del CNAC (Centro Nacional Autonomo de la Cinematografia) en el Centro de Arte Lía Bermudez de Maracaibo.

Este viernes 16 y sábado 17 de Octubre de 2009.
Hora: 9:00 am a 3 pm



En el marco del programa de Presencia Institucional del CNAC en Eventos Especiales, la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico, invita a la charla: “QUIERO HACER MI PELÍCULA, ¿QUÉ OPCIONES TENGO?” Esta propuesta consiste en un diálogo con los potenciales realizadores que quieren optar por un financiamiento, tomando en cuenta la oportuna difusión de esta información, dado que está próxima la apertura de la Convocatoria 2010.


A cargo del Lic. Edgard Márquez, Gerente (e) de Desarrollo Cinematográfico, y el Lic. Emerson Hurtado, Coordinador de Asuntos Cinematográficos distintos a la Producción y de la Unidad de Gestión Internacional de esta Gerencia, a realizarse en el Centro de Arte Lía Bermudez de Maracaibo, tiene la finalidad de ofrecer información específica sobre las posibilidades con que cuenta la Institución para el financiamiento en las distintas categorías y modalidades: LARGOMETRAJES DE FICCION, DOCUMENTALES, CORTOMETRAJES, ANIMACION, PROYECTOS DE GUIÒN , TRANSFERENCIAS A CINE 35 MM , ENTRE OTROS…

2 comentarios:

Antonio Chamu dijo...

Pasando a desearles un feliz año. Que la prosperidad y las buenas intenciones inunden tu mundo en este año 2010.

Cine Artes CAMLB dijo...

Muchísimas gracias Antonio, los mejores deseos para ti también este año 2010, disculpa ando apenas actualizando nuestro blog, cuando gustes visitanos y comenta nuestras publicaciones por favor, saludos desde Maracaibo Venezuela.

Rafael Briceño Vale.