lunes, 21 de septiembre de 2009

Harmony Korine Vuelve con TRASH HUMPERS!!!


Tal vez a algunos de ustedes no les suene el nombre de Harmony Korine, no pertenece al mainstream Hollywoodiense pero es todo un reconocido artista del cine independiente. Guionista y director incomparable, ha escrito las polémicas películas de Kids y Ken Park dirigidas por Larry Clark, y ha escrito y dirigido las majestuosas Gummo, Julien Donkey Boy y Mister Lonely. A estás hay que añadir su última película Trash Humpers la cual se estrenó en el festival de Toronto de este año.

Es desde la web del festival donde aparecen las primeras imágenes de esta producción que hasta entonces nada se sabía.

Trash Humpers, es otra mirada visceral a la América marginada de la mano de Harmony Korine, rodado de forma que vuelve a sus orígenes (Gummo) rozando hasta el límite el cine-vérité, grabando en lugares de poca vigilancia. Parece no importarle que las imágenes muestren frecuencias de video o incluso distorsiones en la iluminación del plano, lo que importa es lo que hay al otro lado de la cámara y lo que está sucediendo.

El argumento nos lleva a seguir un pequeño grupo de personas mayores, que son mirones a través de las sombras, desde la oscuridad, en los márgenes de un mundo desconocido. Veremos a través de sus propios participantes, como viven y conviven en la sociedad, sus acciones y veremos a un grupo de sociópatas nunca jamás visto antes, habitando un mundo de sueños rotos, cruzando más allá los límites de lo aceptable y lo moralmente correcto. Lindando una oda al vandalismo, un terror más cercano, crudo y palpable

Habrás visto por las imágenes que es un tanto bizarro, pues tras las máscaras se encuentran un par de actores (Brian Kotzue y Travis Nicholson) y el matrimonio Korine (Harmony y Rachel), poco más se sabe de la película, aparte de que incluirá números músicales, está rodado en 35mm Color y dura 78 minutos.

El tráiler, o mas bien el teaser tráiler de lo que seguro será una de sus más colosales obras de arte ya lo puedes buscar por youtube… es mas, aquí se los dejo:

Nota Original de Tomas Andrade.



No hay comentarios: